miércoles, 30 de julio de 2008

Tiró la Consulta Petrolera las mentiras del pan.

Capirucho
Víctor Hernández
http://senderodelpeje.com/

Georgina Kessel, secretaria de Energía del gobierno espurio, dijo ayer en televisión que la consulta petrolera tuvo “los resultados esperados”, y menos participación de la que se esperaba. Es decir, repitió el mismo guión que les repartieron desde Los Pinos a los panistas para que repitieran como pericos la misma mentira para tratar de descalificar la consulta petrolera y ver si con la repetición de la mentira alguien se las creía (muy al estilo de Joseph Goebbels, por cierto).
Pero resultó que la consulta petrolera tuvo la mayor participación ciudadana que ha tenido el DF en una consulta desde 1993. Nunca antes habían participado en una consulta en el DF 826 mil 028 personas que podrían acercarse a los dos millones de participantes cuando se sumen los resultados de participación en el resto de los estados donde se llevó a cabo la primera etapa de la consulta.
Vaya, la participación fue de más del triple de la que tuvieron las elecciones internas del PRD lo cual destruye otra mentira de los panistas; que supuestamente sólo los perredistas participarían en esta consulta. Resultó que poco más de 95 mil personas votaron por el SÍ a la iniciativa privada en Pemex, lo cual representa casi una cuarta parte de los 240 mil participantes en la última elección del PRD en el DF. Tal vez Kessel dijo que se tuvo el resultado “esperado” porque ella sabe perfectamente que la mayoría de los mexicanos rechazan la privatización de Pemex que pretende imponer Felipe Calderón. Pero lo trató de maquillar diciendo que hay una “cantidad enorme” de encuestas en las que la gente pide una reforma para Pemex. Lo que no dijo es que el que mucha gente (incluido un servidor) quiera cambios en Pemex NO significa que avalen la cochinada que los panistas pretenden hacerle a Pemex con la reforma de Calderón. NO es lo mismo querer cambios en Pemex para que no haya corrupción y para que crezca como motor de la nación, que querer la privatización que propone el PAN.
De esa mentira es de donde se han querido colgar los panistas para justificar su intento de robo a la nación y traición a la patria. Nada más que con la consulta se quedaron sin argumentos para seguir engañando a la gente.

Una razón mas para apoyar al Presidente Legítimo
de México,
Lic. Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: