domingo, 8 de febrero de 2009

Llama PRD en el Senado a iniciar construcción de refinería.

Hasta el momento se deconoce el proyecto, lo cual es grave ya que se requiere iniciarla de inmediato por tratarse de una obra estratégica para la economía mexicana, mencionó Pablo Gómez.


México, DF. La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado urgió al Ejecutivo a iniciar la construcción de la nueva refinería, para empezar con el proceso en el que México deje de ser importador de gasolinas.

El senador perredista Pablo Gómez Alvarez urgió a edificar la infraestructura necesaria para que México, productor de petróleo, deje de importar refinados.

En un comunicado expuso que hasta el momento se desconocen los proyectos para la nueva refinería, lo cual es grave, ya que se requiere iniciar de inmediato su construcción, pues es una obra estratégica para la economía mexicana.

Pablo Gómez Alvarez indicó que el Congreso tomó la "decisión correcta" al no privatizar la producción de gasolinas. "El Congreso mexicano no estuvo de acuerdo en que la refinación del petróleo se realice por particulares y mantiene la idea de una industria pública".

Una razón mas para apoyar a nuestro
Presidente Legítimo de México,
Lic. Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: